30.1.13

Return


Coliflores después de semanas sin traer absolutamente nada y dejar esto hasta con telarañas porfin vuelvo a la carga!! El Viernes cojo vacaciones así que ya podré actualizar muchísimo más a menudo. 
Hoy os traigo un outfit muy muy fresquito ahora que en poco entra la primavera (como se nota que la espero con ansias)! 
Llevo una camiseta súper veraniega (camiseta comodín seguro!) de Bershka de la temporada pasada, mis shorts favoritos de H&M y un perfecto con tachuelas doradas de Stradivarius. Como complementos bolso de Zara, Creepers y mis Rayban Clubmaster
El recojido no tiene complicación alguna, me recogí el pelo por la nuca i me lo agarré todo con clips tal cual, dejandome el flequillo suelto. 

De paso os publico una foto de una exposición de Polaroids absolutamente genia y el restaurante al que fui el Sábado antes de la sesión


(Fotografías de Anaïs Pascual) 

Hope you like it, see u soon!!










 

1 comment: