24.11.12

Zara haul

Xananan bueno he estado unos días desaparecidísima entre la uni y tal... Lo siento!! Además no hemos podido grabar el tutorial por problemas técnicos... Pero la semana que viene espero poder colgarlo!
Os dejo unas compritas que hice ayer en Zara

Los leggins son de Zara, y son súper cómodos, de hecho tengo varios pantalones de este estilo y son los que más me suelo poner, me los compre de este verde caqui porque combina con casi todo y siempre le dará el toque a un outfit monocromático. 
El jersey y el pañuelo son vintage, de mi madrina y mi madre. No abriga mucho pero para días así es perfecto si lo combinas con una buena cazadora. Ésta es de Stradivarius del mes pasado, en cuanto la ví me enamoré ya que llevaba muchísimo tiempo buscando un perfecto con tachuelas! 
Llevo unos botines del año pasado de Stradivarius que siempre me han gustado muchísimo, pero este año no me los estoy poniendo mucho aunque son súper cómodos! 

Por último mi querido bolso! Me lo compré ayer en Zara y me enamore intantaneamente de él, es un básico para poner cada día, es súper grande (como me gustan a mi los bolsos) y además sus formas geométricas le dan un toque súper cool. 






2 comments: